(011) 4636 3597
ventas@mayoristaceramicos.com
    • Total: $0.00

Aviso Legal

En función de los expresado a continuación, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario Cliente del sitio www.mayoristaceramicos.com

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Tendrá también el cliente, diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución). En todos los casos es necesario presentar el comprobante de compra y solo se aceptarán cambios si los productos están en perfectas condiciones con sus empaques originales (tal cual fueron entregados). No se aceptaran reclamos y/o cambios, en productos ya colocados. No se aceptaran reclamos y/o cambios, por inconvenientes surgidos por no seguir con las instrucciones del fabricante o por su mala manipulación o traslado. Todo cambio o devolución por problemas de calidad, deberá ser previamente informado a su vendedor, para coordinar los pasos a seguir. En el caso de cambios o devoluciones por problemas ajenos a la empresa, la entrega del producto en los depósitos de origen (del cual fueron retirados), estará a cargo del cliente.
Las promociones no son acumulativas con ninguna otra promoción vigente en Mayorista Cerámicos (Descuentos , planes de cuotas , obsequios de productos, etc)
Las imágenes publicadas son a modo ilustrativo y los logos pertenecen a cada marca respectivamente. Los precios expresados en este sitio pueden variar sin previo aviso. Cualquier precio o condición de venta fuera de la web no es válida para compras en la misma, así como también las condiciones de venta en los locales serán determinadas en el momento de la venta. Mayorista Cerámicos no se responsabiliza por errores ortográficos que pudieran generar mal interpretación de los textos.
Los porcentajes de descuentos promocionados en el sitio web son mediante pago con tarjeta de crédito en nuestro local